Impermeabilización

  • Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones en Motril

  • Impermeabilización con láminas asfálticas

  • Impermeabilización de cubiertas con poliuretano líquido

  • Impermeabilización de sótanos con filtraciones nivel freático

  • Sellado de juntas de dilatación

Impermeabilización en Motril con láminas asfálticas

Impermeabilización en Motril de cubiertas con poliuretano líquido

El poliuretano líquido es un  producto  que una vez aplicado , polimeriza  dando lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida al soporte, formando una membrana impermeable continua, sin juntas ni solapes, y completamente estanca.

Es un producto duradero y resistente a los U.V. y agentes climáticos, garantiza la estanqueidad de la cubierta, y por tanto, la durabilidad de la estructura del edificio. Es compatible con la mayoría de protecciones para la transitabilidad, pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas ( rojo, gris , blanco), ajardinadas o con requerimientos de un uso más intensivo.

Sellado de juntas de dilatación en Motril

Aplicación de masilla de poliuretano de manera que El cordón tenga un diámetro aproximadamente un 25% mayor que el ancho de la junta, de modo que quede sujeto por compresión, y se colocará a una profundidad que asegure que el espesor de la masilla aplicada es aproximadamente la mitad del ancho de la junta.
Cuando la junta tiene mucha profundidad se utilizan fondos de junta de polietileno que tienen distintos diámetros para encajar en diferentes situaciones. Es importante que este fondo no se quede superficial ya que no se rellenará la junta correctamente y apareceran grietas en la masilla en la primera dilatación que se produzca.

Para mantener un nivel estético de la aplicación se suelen colocar tiras de papel de carrocero que se retiraran inmediatamente posterior a la aplicación.

Podíamos catalogar el sellado de una junta como un acto de pura confianza ya que:

Se pueden emplear masillas baratas que rellenan y dan color: las hay desde 3,00 la unidad, cuando un poliuretano de calidad oscila entre los 7 y los 9 euros.

Las marcas que utilizamos como selladores son Sika, Fosroc y Drizoro.

Impermeabilización en Motril de sotanos con filtraciones nivel freático

La formación de los trabajadores de Imperalia para aplicar productos impermeables hace que también realicemos numerosas intervenciones en garajes, parking, hueco de ascensor… donde existen filtraciones por nivel freático.

Como en cualquier trabajo de impermeabilización o pintura, la limpieza de la superficie es esencial unida a la cualificación del aplicador y la calidad del producto.

Imperalia impermeabiliza en altura y también bajo el suelo.